lunes, 30 de julio de 2012

“Danza Profética”


“Danza Profética”
   1. ¿Que es danza profética?
La danza profética es traer las palabras de Dios a nuestro cuerpo. Esto se da cuando se mantiene una estrecha relación con Dios y su palabra. Este tipo de danza se da cuando hay una serie de movimientos juntos y guiados bajo la cobertura de Dios en una ministración la danza profética es diferente a el mover profético.
Esta danza va respaldada siempre con la palabra, en el mover profético el Padre te lleva a declarar con tu cuerpo las palabras de su boca.
Por ejemplo nosotros como ministros del altar de Dios restauramos templos mas Dios nos da la palabra (hechos 15:16) y el movimiento profético para expresarlo.

   2. ¿Que es un mover profético?
El mover profético es aquel que Dios te da cuando estas tu inspirado en su presencia, la danza profética también es inspirada pero el mover es aquel que Dios te dio en la intimidad, es aquel en el cual Dios y tu son uno para glorificarlo ¡Aleluya! 
En una ministración el mover profético puede ser dirigido por alguien, mas de una vez hemos visto como Dios se mueve en una persona y los demás los siguen, así es un mover. El mover puede ser personal o grupal ya que Dios usa individual o grupalmente pero el mover profético es una inspiración del hijo, el Padre y el Espíritu Santo.
Génesis 1:2

   3. ¿Dónde se da un mover profético?
El mover profético se da para proclamar Bendición al pueblo, así que el mover se puede dar en la iglesia, pero antes de proclamar a la iglesia bendición debemos bendecirnos nosotros, en la intimidad. En primer lugar el mover profético debe ser:
   * En mi vida íntima con Dios.
   * En mi ministerio.
   * En el Pueblo quiere decir la iglesia.
Éxodo 31:1-11 “Habló Jehová a Moisés, diciendo: Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá; y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría e inteligencia, en ciencia y en todo arte, para inventar diseños…”
Recuerda algo el mover es La Expresión Artística: La Manifestación Externa de la Creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario